-
-
-
-

Mittwoch, 3. August 2011

bedrooms, doggies, travelling, some kinda fun



¡Hola a todos! al fin vuelvo tras quince días de relax por tierras almerienses en compañía de mi hermano y su novia. En mi viaje he sobrevivido a base de helados, he recolectado piedrecitas marinas, visitado los decorados de antiguos western mientras montaba a caballo ("Huracán") guiada por un actor y doblador del género. También me he alcoholizado en la playa, bañado en las agua congeladas del nacimiento del río Lanjarón y rescatado a un perrito en la carretera minutos después de ser abandonado, según testigos. Decidimos llevar al perrito a una protectora ya que mi hermano y su novia no podían con más animales en casa y yo no me sentía preparada para asumir más responsabilidades. Sin embargo, en cuanto llegamos supe en seguida que no le dejaría pasar el resto de su vida en ese lugar y menos dejar que fuera adoptado por un cazador asqueroso. Y es que, aunque con pienso de gama alta, la protectora no era más que otra perrera llena de animales abandonados, enjaulados y olvidados, la mayoría de ellos maltratados por sus amos. Ahora Chaplin, así es como he decidido llamarle, tendrá un hogar de verdad. Llegará mañana  a casa por correo urgente y estoy muy nerviosa y contenta.

En otro orden de cosas, me traslado a la que fuera la habitación de mi hermano, por lo que todo es un maldito caos en casa; entre el olor a pintura, mis libros, discos y ropa desperdigados por todas partes. Hoy además he hecho mi primera leche de almendras y mi primer queso crudiveganos y aunque es sencillo estoy muy orgullosa de lo conseguido que me ha quedado el queso.
Inquieta y con la necesidad constante de embarcarme en proyectos creativos, estos días traslado mi habitación en cajitas, escucho a The Wipers y veo cine clásico erótico francés.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen